Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los gastos de envío?

    • Para pedidos a partir de 70 € son gratuitos. Para pedidos menores de 70 € dependerá de la dirección en la que desees recibirlo. Al introducir el código postal se actualizará el importe del envío automáticamente.
  • ¿Hay pedido mínimo?

    • No, puedes realizar pedidos de un solo plato, pero ten en cuenta que para pedidos superiores a 70 € los gastos de envío son gratuitos.
  • ¿Cuándo llegará mi pedido?

    • Antes de 24 horas en la mayoría de los casos y como máximo en 48 horas.
  • ¿Puedo modificar los datos del pedido una vez realizado?

    • Es posible hacer modificaciones en el pedido a menos que este ya haya sido elaborado para su envío. Para solicitar cualquier cambio, contacta con nosotros a través del correo info@comomelomonto.es
  • Si mi pedido ha sufrido algún daño, ¿puedo hacer una devolución?

    • Si el producto ha sufrido algún defecto durante el trayecto, escríbenos a la mayor brevedad a info@comomelomonto.es para tramitar tu devolución indicando tu número de pedido y los daños sufridos.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido una vez que lo haya pagado?

    • Es posible hacer modificaciones en el pedido a menos que este ya haya sido preparado para su envío. Para solicitar cualquier cambio, contacta con nosotros a través del correo info@comomelomonto.es
  • ¿Cómo se realiza el reparto?

    • A través de empresas de transporte especializadas, manteniendo y asegurando en todo momento la cadena de frío.
  • ¿Puedo pagar contrarrembolso?

    • Por el momento no. Actualmente nuestros métodos de pago son Paypal, pago con tarjeta y Bizum.
  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

    • Actualmente nuestros métodos de pago son Paypal, pago con tarjeta y Bizum.
  • ¿Cómo pago con Bizum?

    • Se trata de un método de pago seguro y sencillo
      • Introduce tu número de teléfono móvil y tu clave Bizum.
      • Te enviamos por SMS una clave asociada a tu pedido que te servirá para confirmar el pago.
      • Realiza el pago y te enviaremos la confirmación de pago y pedido inmediatamente.
  • ¿Qué tipo de platos ofrecéis?

    • Desde ComoMeLoMonto ofrecemos una selección de platos típicos españoles (y de otros países) que incluyen en su mayoría productos cárnicos. Sin embargo, también tenemos una pequeña selección de platos aptos para vegetarianos y veganos. En general, ofrecemos dos tipos de productos: platos listos para calentar y consumir, y productos frescos.
  • ¿Cuál es la fecha de caducidad de los platos?

    • En los detalles de producto, en la ficha de Información adicional se detallan los días de caducidad. Una vez que te llegue el pedido, podrás comprobar la fecha específica en la etiqueta de cada producto.
  • ¿Se pueden congelar los productos?

    • Sí. Te recomendamos que el congelado sea lo más rápido posible y lo hagas solo una vez. Para la descongelarlo lo mejor es que lo saques 24 horas antes y lo coloques en la parte alta del frigorífico, así se mantendrán todas sus propiedades.
  • ¿Utilizáis conservantes en los platos/productos?

    • Todos nuestros platos preparados están elaborados sin conservantes ni colorantes.
  • ¿Cómo puedo ver las indicaciones de alérgenos en los platos?

    • En cada ficha de producto hay un apartado específico de Alérgenos en el que se detallan.
  • ¿Cómo cocináis los platos?

    • Con ingredientes seleccionados de primera calidad en base a recetas tradicionales, garantizado en todo momento la seguridad alimentaria.
  • ¿Habrá nuevos platos?

    • ¡Sí! Trabajamos a diario para poder ofrecer una gran selección de deliciosos platos para todos los paladares. ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada!